martes, 4 de enero de 2011

Coffee adicción

Así como el tea no ha conseguido engancharme nada (raro, verdad?)  me declaro adicta al café, café de todo tipo y a todas horas: el café del desayuno, de media mañana, de después de comer, el café social... infinidad de momentos y ocasiones para degustar una taza, tacita o tazón.
De hecho puedo considerar que forma parte de mi vida:


-Lo primero que hago nada más levantarme cada día es tomarme una súper taza de café italiano en mi casa, creo que sin ella no estaría operativa...

-El café cortado de media mañana, cuando el trabajo lo permite!! Si no es así en la neverita de mi oficina nunca me faltan los  Caffe Latte de Kaiku , el Cappuccino!
-Me encanta pasear con  un Mocca del Starbucks cuando viajo a Madrid o Barcelona y creerme Sarah Jessica (asumo el robo y la dudosa calidad del café).

-Y, por supuesto, tengo a la gran estrella en casa: La NESPRESSO! llegó a mi casa como regalo de cumple de mi hermano y ya no podemos vivir sin ella!!! No dejaré que se la lleve nunca!!! ;)
 Cada día tomamos una cápsula después de comer y aún nos encontramos en el interminable "periodo de prueba". Esta es una muestra de las cápsulas que tenemos ahora en casa:


En el libro de Nespresso vamos apuntando las que más nos gustan, así lo recordamos antes de ir a por más cápsulas, aunque en la Nespresso Boutique te lo anotan y te hacen un seguimiento,  lo cual es fantástico! Mis must son el verde, el rosa y el dorado (la identificación por color es más sencilla!)
Los 3 últimos de la foto son la Edición Navidad, un poco empalagosos para mi gusto y si tengo que elegir entre ellos me quedo con el de caramelo.
Para mucha gente se trata de un capricho y muchas veces he escuchado que es caro pero yo creo que compensa porque realmente el café es muy bueno y la calidad merece la pena. ¿vosotros qué opináis?


Y aquí van las preguntas por excelencia: ¿cuál es realmente la mejor cápsula? ¿por qué no me cruzo nunca con George?

1 comentario:

  1. Hola wapa!!! aquí tengo mucho que decir!! soy una cafetera tanto como tú la verdad y mi nespresso que la compré hace dos años la quiero y cuido como una hija. bebo al día dos y como tú es mi úncia adicción creo que no podría ivir sin el café. pero tampoco llego a límites de yonqui eh?? jejejejej
    la mejor cápsula para mí es la de caramelo que la hacen sólo en navidades y no sé por qué. las otras que me gustan son. rosabaja, indriya y el de colombia.
    y no, no eres la única. yo tambén me pregunto por qué no está george!!! pero bueno, siempre están los dependientes, que los eligen con mucho ojo!!!!
    un saludos!!!!!

    ResponderEliminar