lunes, 27 de diciembre de 2010

Navidad, Navidad

La fecha de las comilonas fuera de serie!! :) He de decir que en mi casa se come de rechupete, todo el mundo cocina muy bien y nos deleitan cada fin de semana, así q la comida de estos días es solo una vuelta más de tuerca!
En la cena del viernes la palma se la llevó el rodaballo recién pescado en el Cantábrico al horno (prometo foto) y los entrantes que detallo a continuación:


Ensalada de bogabantes con salsa  mayonesa casera y ensalada para compañar
Entrantes emplatados a base de quesos locales: vasito de gelatina de fresa con reducción de queso azul y virutas de ibérico, queso fresco de las Garmillas con reducción de Módena y anchoa de Santoña y queso semi de las Garmillas a la plancha con base de pan de pasas casero

Rollito de espinacas, salmón y queso suave


Todo esto acompañado de gambas a la plancha, y laminado de foie con queso de cabra y regado con vinos de la comarca y cava catalán!!! Delicioso!!!

¿qué tal vosotro? ¿qué manjares degustó vuestro paladar?


3 comentarios:

  1. Hola wapa!

    Que currada! Que buena pinta tiene todo! en mi caso no se lo curraron tsnto aunque estaba todo buenisimo. Fue en plan pica pica en donde no faltó, como buenos catalanes, el pa amb tomàquet, buenos embutidos ibéricos, croquetad caseras y cava catalán.

    Mucha suerte con tu blog. Te sigo ;-)

    ResponderEliminar
  2. qué buenas propuestas!!! me ha encantado la opción de la ensalada de bogavante!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! :) Son cosas muy fáciles de hacer, cuesta más idearlo que ponerte a ello, además queda muuuuy rico todo!!!

    mmmm mi novio es catalán y el pa amb tomaquet me vuelve loca! ;)

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar