sábado, 14 de mayo de 2011

SUMO: EL PLAN PERFECTO


Viernes, cena en casa, amigos y SUMO, y como podeis imaginar no hablo precisamente de practicar el famoso deporte japonés... SUMO es el nuevo (inaugurado en 2011) y exclusivo local de Sushi y Ultramarinos japonés que ha abierto sus puertas en la Calle Ledesma de Bilbao, un local pequeño pero muy bien decorado que te transporta al mismo Tokyo y donde puedes comprar todo lo necesario para hacer tu sushi en casa o, lo que es mejor, donde preparan el sushi para llevar a casa más rico que he probado!
SUMO engancha, lo he probado varias veces con diferente gente y es un lujazo de easy take away: te descargas el menú en su web http://www.sumobilbao.com/, eliges (esto es lo que más tiempo lleva), llamas por teléfono para que te preparen el pedido y después de tomar un vinito en las terrazas de Ledesma lo recoges listo para llegar a casa, abrir la tapa y sorprender a tu paladar! todavía no me he atrevido a hacerlo yo misma, pero es que ellos lo hacen tan bien y a tan buen precio que no creo que llegue ese momento nunca...

Ahora paso a mis MUST, subrayados en fosforito en el SUMO Menú que guardo en mi oficina:



Y lo acompaño de un tutorial con fotos que biene genial para identificar tantas clases diferentes:


NIGIRI


MAKI



ROLLO


TEMAKI


SASHIMI




¡¡¡OS ANIMO A PROBARLO ESTE MISMO FINDE!!!

PD.Creo que yo volveré a caer... jijij


No hay comentarios:

Publicar un comentario